Remedio casero de hinojo para adelgazar

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable por eso, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.Sigue hasta el final para ver el paso a paso! Quizas te interese ver:-Aprende a reducir la talla en tu maquina de coser!
 

Hola mis amigos queridos, espero que estén genial,

cómo ya sé que estás cansado o cansad de hacer dietas, y muchas otras cosas para bajar de peso rápido y pues nada te da resultado, ya no te preocupes porque te tengo la solución para eso, para que bajes de peso rápido y sanamente con el hinojo, aquí te muestro dos remedios caseros que puedes hacer en casa fácil y económico.

El hinojo ha sido considerado un remedio tradicional para una amplia variedad de condiciones. Sin embargo, se usa principalmente como ayuda para la digestión y la pérdida de peso.

No podemos olvidar que perder peso requiere cambios en el estilo de vida, incluido el ejercicio regular. Al ayudar a digerir y asimilar los nutrientes de manera más efectiva, la infusión de hinojo puede encajar en un plan completo de pérdida de peso.

El primer remedio casero que puedes hacer es la infusión de semillas de hinojo es una de las formas más comunes de aprovechar los beneficios de esta planta para perder peso.

Su consumo ayuda a prolongar la sensación de saciedad y también mejora la digestión.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de semillas de hinojo (10 g)
  • 1 taza de agua (250 ml)

Preparación:

Triturar las semillas de hinojo en un mortero para extraer el aceite.

Recoja las semillas con una cucharadita, colóquelas en una bola de té o colador y vierta la taza de agua hirviendo sobre ellas.

Deja las semillas remojar en agua hirviendo durante 7 a 10 minutos.

Retira la bola de té y vierta un poco más de agua caliente.

El segundo remedio es el té con hojas frescas de hinojo

Ingredientes:

  • 1 taza de hojas de hinojo frescas (60 g)
  • 1 taza de agua (250 ml)

Preparación:

Corta o quite las hojas verdes frescas de la ampolla y enjuague bien.
Coloca las hojas en una taza o tazón sólido.

Vierte el agua hirviendo con cuidado. Dejar reposar 15 o 20 minutos.

Retira las hojas y recargue con un poco más de agua caliente.

El té de hinojo ayuda a reducir la retención de agua, lo que lo convierte en uno de los mejores tés para perder peso. También acelera el metabolismo, lo que ayuda a quemar grasa más rápido, reduce la celulitis y regula el apetito.

Espero que te haya gustado y que te sirva de mucho este auténtico remedio casero que sé que te ayudará mucho a adelgazar rapidísimo así que no dejes de hacerlo.

Hasta la próxima.

Remedio casero de hinojo para adelgazar