Cómo hacer mascarilla de limón con azúcar para el acné

Cómo hacer mascarilla de limón con azúcar para el acné

¿Sabía que para cuidar su piel y su cara, no necesita gastar mucho dinero para comprar cada nuevo producto, la solución para obtener una cara hermosa es en casa, saber cómo hacer una máscara en casa? Limón con azúcar para limpiar y nutrir tu rostro.

Es importante cuidar su piel y exfoliar la una vez por semana para eliminar todas las células muertas de la piel, además del cuidado diario con humectantes y maquillaje limpio antes de dormir, para no obstruir los poros y las impurezas.

El limón y el azúcar son dos ingredientes naturales amplia mente utilizados en nuestra cocina para la preparación de diferentes cosas, pero también podemos usarlo como un exfolian te natural porque juntos ayudan a eliminar impurezas, granos, espinillas y arrugas, dejando una piel completamente renovada.

Beneficios de la mascarilla de limón con azúcar

Al combinar estos ingredientes, podemos obtener las mejores propiedades de cada uno para lograr un exfolian te natural espectacular.

¿Te preguntas qué es la exfoliación? Luego comento que es una limpieza profunda de la cara, significa que es posible eliminar las células muertas que se acumulan en la piel, mejora el brillo natural y deja la cara o la piel suave.

El limón es un anti bacteriano y astringente, que ayuda a limpiar la cara a fondo, eliminando las bacterias que causan las espinillas y los poros obstruidos.

Está enriquecido con vitamina C, que ayuda a la producción de colágeno, responsable de mantener una piel firme y elástica, lo que significa que ayuda a combatir las arrugas y las líneas de expresión.

También unifica el cutis de la piel al eliminar las manchas causadas por el sol y el acné.

Es ideal para pieles mixtas y grasas, para eliminar cualquier gravedad de la piel.

Por otro lado, el azúcar es un exfolian te natural importante y muy efectivo, se usa para eliminar las células muertas de la cara y el cuerpo.

Mascara de limón con azúcar


Si necesita eliminar impurezas, granos y arrugas, pruebe esta receta, le ayuda a tener una piel hermosa con ingredientes simples.

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 1 cucharada de azúcar
  • Algodón.


Preparación y aplicación:

En un tazón, comience exprimiendo el limón y obteniendo su jugo, luego agregue el azúcar y mezcle hasta obtener una pasta.

Ahora, con la cara muy limpia y con ayuda de algodón, extienda la máscara por toda la cara, aplíquela con pequeños movimientos circulares, esto ayudará a estimular la circulación sanguínea y así obtener un mejor resultado.

Dejar actuar durante unos 15 minutos, luego retirar completamente con agua tibia.

Cuando tu piel es delicada el proceso puedes hacerlo diferente y podrás evitar alguna reacción , agrega unas gotas de aceite de oliva, aceite de almendras o miel, lo que ayudará a proporcionar una consistencia más suave para no dañar la cara con limón ácido, sino también para beneficiarse de sus beneficios.

Recomendaciones para la mascarilla de limón con azúcar.

Es importante tener en cuenta que si desea ver resultados, debe ser constante y aplicar dos veces por semana si tiene la piel muy grasa y una vez por semana si está mezclada.

Debe saber que esta máscara de limón es importante para usar solo por la noche, porque si se expone al sol después de la aplicación, su piel puede irritarse y mancharse.

Además de prevenir la irritación o las manchas futuras, es mejor usar protector solar al día siguiente para protegerse contra daños.

Como puede ver, es muy fácil y simple preparar una máscara casera contra el acné, evitando así gastar una fortuna, con solo unos pocos ingredientes que puede encontrar en su hogar, tendrá una cara limpia sin imperfecciones y sin arrugas.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende a cocinar en: www.recetasencilla.xyz

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende a hacer manualidades en: www.cursosdemanualidadesonline.com