Remedios caseros para calmar el dolor en las rodillas

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable por eso, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

Remedios caseros para calmar el dolor en las rodillas

El dolor de rodilla es uno de los problemas más comunes en muchas personas. Y eso no es sorprendente.

     

Durante el día, nuestras rodillas hacen un trabajo importante de caminar, correr, subir y bajar escaleras. Por supuesto, el dolor de rodilla es desagradable, pero tampoco es el fin del mundo.

1. Batido de piña, canela y avena

La piña contiene un extracto llamado bromelina, que tiene potentes efectos anti inflamatorios y puede ayudarlo a combatir el dolor.

Necesitará un vaso de agua, una taza de avena instantánea, una cucharada de miel, tres tazas de trozos de piña, una taza de jugo de naranja natural, 5 gramos de canela en polvo y finalmente 42 gramos de almendras trituradas.

Comience hirviendo el agua, luego agregue la avena y cocine, revolviendo suavemente. Mezcle la piña en el jugo, luego agregue la naranja, la miel, la canela y las almendras. Sin detener la licuadora, vierta lentamente la avena cocida. Cuando el batido final esté listo, agregue helado y listo.

Tómelo con el estómago vacío todos los días antes del desayuno.

2. aceite de coco
Si tiene artritis, el aceite de coco debe ser una parte esencial de su tratamiento. Da resultados particularmente buenos y duraderos en la lucha contra este trastorno, pero también funciona de maravilla para cualquier dolor de rodilla que pueda sentir.

Contiene muchos ácidos grasos, excelentes lubricantes naturales, así como sorprendentes propiedades antiinflamatorias. Es por eso que el aceite de coco alivia la inflamación y reduce el dolor.

Tome una taza de aceite de coco y caliéntela hasta que se caliente. Luego masajee suavemente la rodilla afectada con el aceite. Es mejor hacer este procedimiento antes de acostarse, para que se sienta mucho mejor y más saludable por la mañana.

3. vinagre de sidra
Debido a su notable efecto basificante, este vinagre disuelve las toxinas presentes en las articulaciones de la rodilla y mejora significativamente su condición. Hay muchas formas de usarlo. La forma más fácil es mezclarlo con agua.

Necesitará 2 cucharaditas de vinagre de manzana y 2 tazas de agua. Beba esta mezcla lentamente todos los días durante una semana entera. Esto lo ayudará a sobrellevar el dolor y recuperarse.

También puede agregar un poco de aceite de oliva y masajear su rodilla. Simplemente mezcle con vinagre de sidra de manzana en proporciones iguales y aplíquelo suavemente sobre la rodilla, con movimientos circulares, una vez al día durante al menos una semana. El dolor desaparecerá

4. jengibre


El jengibre contiene muchos compuestos anti inflamatorios que reducen la hinchazón y ayudan a que la rodilla sane. Al igual que con el vinagre de manzana, puedes consumirlo o masaje ar la rodilla. Para la primera receta, necesitarás una raíz de jengibre, miel, jugo de limón y una taza de agua.

Triturar la raíz de jengibre, agregar agua y hervir durante unos 10 minutos. Luego filtre y agregue miel y jugo de limón. Beba la mezcla final diariamente, durante aproximadamente una semana, y su condición mejorará. Otra forma de hacerlo es masajear la rodilla con aceite de jengibre. Intenta hacerlo 2 o 3 veces al día hasta que comiences a sentirte mejor.

5. limones


El ácido cítrico es particularmente beneficioso para ciertos tipos de artritis. Para esta próxima receta, también necesitarás aceite de sésamo. Mejorará aún más los beneficios de los limones, ya que reduce el dolor crónico y trata eficazmente los espasmos musculares.

Por lo tanto, corte un limón en trozos pequeños y conéctelo a un paño de algodón. Sumerja el paño en aceite de sésamo tibio y colóquele en su regazo durante unos 10 a 15 minutos. Intente hacer esto al menos 2 veces al día, y el dolor desaparecerá.

6. zanahorias
Las zanahorias fortalecen los ligamentos y, como resultado, aceleran el proceso de curación y actúan sobre la raíz del problema. Todo lo que tienes que hacer es rallar 2 zanahorias, agregar jugo de limón y consumirlo crudo.

Otra gran variación es el jugo de zanahoria. Se ha demostrado que es muy eficaz en la curación de la articulación de la rodilla. Consúmelo dos veces al día durante al menos una semana y despídete del dolor de rodilla.

7. cúrcuma


La cúrcuma es un súper alimento rico en vitaminas y poder anti inflamatorio. Tome una cucharada de cúrcuma y agréguela a un litro de agua hirviendo.

Hervir otros diez minutos y listo! Puedes beberlo una vez que se enfríe. No olvides consumirlo diariamente para obtener los mejores resultados.

8. aceite de mostaza


Este aceite promueve la circulación sanguínea y, por lo tanto, reduce el dolor y la inflamación. Los masajes con aceite de mostaza son increíbles para tratar la rodilla.

Todo lo que tienes que hacer es calentar un poco el aceite y masajear la rodilla con él. Repita este procedimiento dos veces por semana.

9. pimiento rojo


La capsaicina, conocida por sus propiedades calmantes, es uno de los ingredientes del pimiento rojo. Puede mezclar dos cucharadas de esta pimienta con una taza de aceite, preferiblemente aceite de oliva, y aplicar la pasta obtenida en el área afectada.

10. aceite de eucalipto


El aceite de eucalipto es un analgésico natural. Puede mezclar unas gotas de este aceite con la mayor cantidad de aceite de menta y masajear el área afectada con esta mezcla. Después de una hora, puede notar una disminución del dolor.

¿Sabías que estos remedios caseros para el dolor de rodilla? Tal vez tienes otros? ¡Compártelos en los comentarios! Y si usa alguno de estos 10 remedios, cuéntenos su experiencia.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende a cocinar en: www.recetasencilla.xyz

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende a hacer manualidades en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Quizás te interese:

Combate el dolor de garganta

Mitos sobre las vacunas

Remedio de tamarindo para bajar de peso y limpiar el hígado

Entradas relacionadas