Haz tus propios remedios caseros para el dolor en el hombro

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable por eso, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

Haz tus propios remedios caseros para el dolor en el hombro.

El dolor de hombro puede ocurrir debido a una mala postura, tensión, artritismos o tendinitis, entre muchas otras causas de inflamación y malestar. Esto puede volverse crónico si no se encuentra una solución.

Además de tratar de corregir la postura, ya sea dolor de hombro o relajación, si es estresante, es necesario conocer algunos remedios naturales que puedan aliviar la incomodidad que causa.

En casos más graves, el dolor y la inflamación pueden causar discapacidad en la persona.

Para evitar esto, en lugar de usar medicamentos que pueden ser recetados por un médico o que podemos tomar en la farmacia más cercana, ¿por qué no optar por más métodos caseros y más saludables?

Remedios caseros para el dolor de hombro

A pesar de esto, queremos recordar que al ser remedios caseros, sus efectos pueden no ser inmediatos. Por esta razón, será importante aplicarlos con cierta frecuencia para comenzar a ver resultados.

1. vinagre de sidra
Vinagre de manzana, remedio para el dolor de hombro.
El vinagre de manzana tiene muchas propiedades, tantas que también puede ser útil en caso de dolor en las articulaciones.

De hecho, se recomienda para aquellos que tienen problemas de artritis. La forma de aplicarlo para reducir el dolor de hombro es la siguiente:

Mezcle una cucharada de vinagre con otra de aceite de oliva y haga un masaje en los hombros. Haga esto al menos una vez al día. Mezcle 2 cucharadas de vinagre con miel en un vaso de agua caliente. Beba esta solución entre 2 y 3 veces al día.

Las propiedades anti inflamatorias del vinagre de sidra de manzana asociadas con la mejor circulación sanguínea que ofrece el aceite de oliva hacen que el masaje sea mucho más efectivo. Si, además, combinamos esto con la solución que debemos tomar por vía oral, aumentan las posibilidades de mejora.

2. Omega 3
Los omega-3 son muy necesarios en nuestra dieta, pero si sufrimos dolor de hombro, es esencial.

Al consumirlo en cantidades suficientes, puede reducir significativamente la inflamación.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende a cocinar en: www.recetasencilla.xyz

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende a hacer manualidades en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Quizás te interese:

Combate el dolor de garganta

Mitos sobre las vacunas

Remedio de tamarindo para bajar de peso y limpiar el hígado

Entradas relacionadas