19 razones por las que deberías Hacer remedios caseros para el dolor de espalda hoy

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable por eso, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda. Sigue hasta el final para ver el paso a paso! Quizas te interese ver: -Aprende a reducir la talla en tu maquina de coser!  

19 razones por las que deberías hacer remedios caseros para el dolor de espalda hoy

La práctica del ejercicio puede ser muy apropiada para aliviar el dolor de espalda

Siempre que elija actividades ligeras que no fuercen demasiado, como estirarse y otras.

El dolor de espalda es común en nuestra vida diaria. Pasar de una mala postura a levantar un peso de manera inadecuada por estrés o lesiones puede ser una razón para tener que lidiar con esta enfermedad.

Afortunadamente, existen remedios caseros para el dolor de espalda que pueden aliviar las molestias causadas por el dolor de espalda. Sin embargo, si es muy fuerte, debe consultar a un médico que busque asesoramiento profesional para verificar su origen.

La zona lumbar o la zona lumbar, donde el dolor de espalda se manifiesta más, incluye las cinco vértebras lumbares (llamadas L1-L5), que soportan la mayor parte del peso de la parte superior del cuerpo.

Apunte estos remedios en casa contra el dolor de espalda

1. La técnica del frío y el calor.
Coloque unos cubitos de hielo sobre una toalla hasta que alcance una temperatura bastante fría.
Colóquelo en el área afectada y aplique presión durante unos 20 minutos.

Luego cambie a una toalla humedecida con agua caliente y déjelo por 20 minutos más
Recuerde, es importante saber si el dolor de espalda fue causado por un tipo de lesión, ya que el calor podría aumentar la inflamación.

2. masaje
Solo necesitará alcohol, aceite de romero o sándalo. Para que el producto se absorba mejor, es aconsejable limpiar el área afectada. ¿Qué masaje haremos? Esto nos ayudará a aliviar el estrés, fatigar los músculos, anestesiar los nervios afectados y reducir la inflamación.

3. Infusión de castaño de indias


La infusión de castaño de indias (castañas típicas típicas de los meses fríos) es una forma natural de fortalecer la espalda, que debemos tomar todos los días para obtener un mejor efecto.

Caliente 200 ml de agua y cuando hierva, agregue 3 gotas de extracto de extracto de castaño de indias.

4. Romero y vinagre


ingredientes

1 litro de agua
1 taza de vinagre (250 ml)
2 cucharadas de romero (20 g)
preparación

Calienta el agua y cuando hierva agrega vinagre y romero
Retirar del fuego y dejar reposar durante 5 minutos.
Luego filtre el contenido, humedezca una toalla con la mezcla y aplíquela en el área afectada durante aproximadamente 10 minutos

5. Infusión de salvia
La hoja de salvia tiene propiedades relajantes. Para disfrutarlo, se recomienda tomar tres tazas de infusión por día. Calienta un litro de agua y agrega 2 cucharadas de salvia (20 g). Deje que la decocción se realice durante unos minutos, filtre el contenido y tome.

Aprenda más sobre la salvia: 6 propiedades curativas de la salvia

6. vitamina C

Esto es gracias a sus propiedades antioxidantes, podemos reducir la inflamación. Además, la vitamina C contiene colágeno, que ayuda a fortalecer el cartílago y los tendones y, como resultado, evita el desgaste y el dolor de espalda.

La vitamina C se puede obtener de las frutas cítricas como las naranjas y los limones, el kiwi, las fresas, la guayaba y el brócoli, entre otros alimentos.

7. ejercicios
Incluir una rutina de ejercicios en nuestra vida ayudará a prevenir y aliviar el dolor de espalda.

Yoga, pilates y natación son ejemplos, todos excelentes para relajar y fortalecer nuestras espaldas. Sin embargo, debemos evitar ejercicios como abdominales o levantamiento de pesas porque podrían aumentar el dolor.

8. Mejora la postura
Mantener una mala postura es una de las causas más comunes de dolor de espalda. Puede ser caminar, dormir o sentarse.

Para saber si tenemos una mala postura, nos pararemos frente a un espejo y dividiremos nuestra espalda imaginariamente en dos: los hombros, las caderas y las rodillas deben estar a la misma altura. Para corregir una mala postura, podemos usar un cinturón o realizar yoga y pilates, así como ejercicios de estiramiento.

9. Toma descansos
La mayoría de las personas que trabajan en oficinas usan sus teléfonos celulares y computadoras durante mucho tiempo. Especialmente si la postura no es muy correcta, terminan teniendo dolor de espalda.

Lo mismo ocurre con el otro extremo, que pasa mucho tiempo de pie. En cualquier caso, trate de mantenerse erguido y haga algunos ejercicios de estiramiento.

También debe caminar un poco para moverse por el asiento. De esta manera, relajaremos los músculos y tendremos una mejor circulación sanguínea.

10. Duerma lo suficiente y en buena postura.
Respetar las horas de sueño necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo es una opción casi obligatoria para reducir el dolor de espalda.

Y en este sentido, la higiene postura es esencial. Un buen descanso ayuda al cuerpo a mantenerse más enérgico y más relajado. Aunque no existe una postura perfecta, cada persona es un mundo y todos tienen sus preferencias y dolencias, en este caso dormir de lado reducirá la curva de la espalda.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Quizás te interese:

Combate el dolor de garganta

Mitos sobre las vacunas

Remedio de tamarindo para bajar de peso y limpiar el hígado

Entradas relacionadas