Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable por eso, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda. Sigue hasta el final para ver el paso a paso! Quizas te interese ver: -Aprende a reducir la talla en tu maquina de coser!  

Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber).

Tuve la infancia más saludable imaginable. Y sin embargo, estaba enfermo todo el tiempo.

Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)
Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)

Soy hijo de un loco por la salud de los años 70. No he sido vacunado. Fui criado con una dieta increíblemente saludable: sin azúcar hasta 1 año, amamantado por más de un año, vegetales orgánicos caseros, leche cruda, sin MSG, sin aditivos, sin aspartamo. Mi madre usaba homeopatía, aromaterapia, osteopatía; Tomamos suplementos diarios de vitamina C, equinácea y aceite de hígado de bacalao.Tenía un estilo de vida al aire libre; Crecí junto a una granja en el Distrito de los Lagos de Inglaterra, caminé por todas partes, practiqué deportes, bailé dos veces por semana y bebí mucha agua. Ni siquiera se me permitió saltar; incluso mi jugo de fruta era demasiado líquido para proteger mis dientes, y ocasionalmente mato pan blanco comprado en la tienda en mi lonchera y galletas en lugar de fruta como cualquier otro niño.

Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)
Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)

Comimos (carne orgánica local) una o dos veces por semana y mis padres cocinaban bien. Todavía no había probado un panqueque crujiente de Findus, y las papas fritas al horno (“papas fritas” para los estadounidenses) estaban reservadas para esas noches. . cuando mamá y papá tenían amigos y nos divertíamos “.

¿Cuáles son las razones para vacunar a mi bebé?

Tan saludable como me parecía mi estilo de vida, había contraído sarampión, paperas, rubéola, un tipo de meningitis viral, escarlatina, tos ferina, amigdalitis anual y varicela. A los 20 años, recibí el VPH precanceroso y pasé seis meses de mi vida preguntándome cómo iba a decirles a mis dos hijos menores de 7 años que mamá podría tener cáncer antes de que él Se puede quitar de forma segura.

Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)
Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)

Por lo tanto, el miedo a las vacunas antivacunas que defienden la “inmunidad natural estéril fuera de nosotros” simplemente no me conviene. ¿Cómo podría yo, con mi idílica infancia y comida increíblemente saludable, estar tan enfermo todo el tiempo?

Mi madre habría avergonzado a la mayoría de mis amigos “crujientes”. Ella no estaba bebiendo, no fumaba, no usaba drogas, y ciertamente no teníamos el derecho de ver lo que queríamos en la televisión o usar zapatos de plástico o cualquier otra cosa. Ella vivía una salud alternativa. Y que sabes Me alegro de que nos haya dado una buena dieta. Me alegra que se preocupe por nosotros de esa manera.

Pero eso no me impidió tener enfermedades infantiles.

Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)
Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)

Por otro lado, mis dos hijos vacunados rara vez están enfermos y han tomado antibióticos, quizás dos veces en su vida, si es que lo han hecho. No como su madre. Tengo muchas enfermedades que requieren tratamiento con antibióticos. A los 21 años, desarrollé una reacción a la penicilina resistente, ya sabes, esta enfermedad pasada de moda que mató a la reina Isabel I y casi fue eliminada por los antibióticos.

Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)
Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)

Mis hijos no tuvieron ninguna enfermedad infantil aparte de la varicela, que contrajeron mientras todavía estaban amamantando. También crecieron con alimentos saludables, productos orgánicos caseros, etc. No era tan estricto como mi madre, pero ambos están más saludables que nunca.Me pregunto acerca de la afirmación de que las complicaciones de las enfermedades infantiles son extremadamente raras, pero que el “daño de la vacuna” es excesivo. Si es así, me resulta difícil entender por qué conozco a tantas personas que han tenido complicaciones de enfermedades infantiles prevenibles, así como complicaciones relacionadas con la vacunación. Tengo amigos sordos al sarampión. Tengo una amiga con discapacidad visual que ha contraído rubéola en el útero. Mi ex tenía neumonía por varicela. El hermano de un amigo murió de meningitis.

Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)

La evidencia anecdótica no constituye una base para la decisión. Pero cuando los hechos y la ciencia objetiva no son suficientes para influir en la opinión de alguien sobre las vacunas, de ahí vengo. Después de todo, las anécdotas son la forma en que los defensores de la vacuna dicen: “Es mi experiencia personal”. De hecho, mi experiencia personal me lleva a vacunar a mis hijos y a mí mismo. Recientemente me vacuné contra la gripe y recibí un refuerzo contra la tos ferina para proteger a mi hijo en el útero. Mi inmunidad natural, tener tos ferina a los 5 años, no lo protegería al nacer.

Comprendo hasta cierto punto de dónde provienen los padres antivacunas. En la década de 1990, cuando era una madre ansiosa de 19 años, asustada por el mundo en el que presenté a mi hijo, estudié homeopatía, fitoterapia y aromaterapia; Creía en los ángeles, la brujería, los clarividentes, los círculos de cultivos, los extraterrestres de Nazca, los marineros gigantes de jengibre que difundieron su conocimiento a los aztecas, los incas y los egipcios, y que el Espíritu Santo me bendijo personalmente. Espíritu con sus habilidades curativas. Leí mi aura a un alto precio y filtré el flúor de mi agua. Elegí tener regresiones de vidas pasadas en lugar de tomar antidepresivos. Seguí mi consejo diario de las cartas del tarot. Cultivé todos mis propios vegetales e hice mis propios remedios herbales.

Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)
Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)

Cada vez más niños sin vacunar

Si cree que el sistema inmunitario de su hijo es lo suficientemente poderoso como para combatir las enfermedades prevenibles por vacunación, es lo suficientemente poderoso como para combatir las pequeñas cantidades de patógenos muertos o debilitados en cualquiera de las vacunas.

Creciendo sin vacunar (Mitos que debes saber)
Pero todos los que te rodean no son tan fuertes, no todos tienen otra opción, no todos pueden luchar contra estas enfermedades y no todos pueden ser vacunados. Si tiene un niño sano, su niño sano puede manejar las vacunas y puede preocuparse por aquellos niños con mala salud.

Les pediría a los anti-vaxxers que traten a sus hijos con compasión y sentido de responsabilidad hacia quienes los rodean. Les pediría que no enseñen a sus hijos a ser egoístas y que tengan miedo del mundo en el que viven y de quienes los rodean. (Y enséñeles a amar a las personas con trastornos del espectro autista o cualquier otra deficiencia que se supone que está asociada con las vacunas; no las etiquete como dañadas).

Más importante aún, quiero que los anti-vaxxers sepan que exponer deliberadamente a su hijo a una enfermedad es cruel. Incluso sin complicaciones, estas enfermedades no son realmente agradables. No sé sobre usted, pero no me gusta ver a niños que sufren de un resfriado o una lesión en la rodilla. Si nunca ha tenido estas enfermedades, no sabe lo horribles que son. Lo hago Dolor, molestias, incapacidad para respirar, comer o tragar, fiebre y pesadillas, picazón en todo el cuerpo, por lo que no puede acostarse en las sábanas, perder tanto peso que no puede caminar. correctamente, diarrea que lo deja postrado en el piso del baño, tiempo no pagado para los padres, cuarentena, falta de escuela, falta de vacaciones, preocupación, noches de insomnio, sudor, lágrimas, sangre, visitas de medianoche a emergencias, tiempo Siéntese en la sala de espera de un médico, porque nadie se sentará cerca de usted porque simplemente le temen a estas manchas en la cara.

Esta pieza apareció originalmente en Voices for Vaccines.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende a cocinar en: www.recetasencilla.xyz

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende a hacer manualidades en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Quizás te interese:

Combate el dolor de garganta

Mitos sobre las vacunas

Remedio de tamarindo para bajar de peso y limpiar el hígado

Entradas relacionadas